Curso 123 Inglés Premium

Lanzamiento  123 Inglés Premium!

.Video 1 .Video 2  .Video 3   .Video 4   .Lanzamiento

Conversaciones rápidas y útiles para ponerse a practicar.








¿En qué consiste el curso "Premium" cuyas inscripciones comienzan el 27 de septiembre?

El Curso 123 Inglés Premium consistirá en clases en vivo y en directo dos veces por semana, con el profesor Maximiliano Lobos impartiendo las sesiones. Los participantes se conectarán con el profesor a través de un software de video conferencia, donde podrán disfrutar de, probablemente, las mejores clases de inglés del mundo, totalmente en vivo, como si estuvieran en una sala de clases. Además, los participantes contarán con un Área de Miembros, o área privada, donde podrán encontrar todas las grabaciones de las clases en vivo, pues las iremos subiendo a esta área para que todos aquellos que no pudieron estar en una clase en vivo, no se pierdan ninguna. Habrá muchísimo contenido adicional, como por ejemplo videos exclusivos, archivos para descargar, y un servicio de ayuda personalizada de calidad excepcional. Los detalles sobre este programa de estudios los podrás conocer a contar del día 27 de septiembre.

ATENCIÓN: todas las sesiones que quedarán grabadas y a disposición de los estudiantes en su Área de Miembros, podrán ser descargadas a vuestros teléfonos móviles o computadora. Quédate atento a los detalles de este curso el día 27 de septiembre.

Join the conversation



CALENDARIO DE LANZAMIENTO

. Video 1: "La importancia de la gramática para aprender inglés"

. Video 2: 18 de septiembre
"Clase sobre los verbos y tiempos en inglés con ejemplos"

. Video 3: 21 de septiembre
"Conversaciones rápidas y útiles"

. Video 4: 24 de septiembre
"Técnicas de comprensión"

.Inscripciones: 27 de septiembre hasta el 07 de octubre.
Sabías que...

El profesor Maximiliano ha aparecido en decenas de medios de comunicación, tales como Univisión, Televisa, El Universal, Canal 13, CNN, Globovisión, TVN, MEGA, y muchos más.



The Global E-Learning Company, LLC.  © All rights reserved.      Quiénes somos       Contacto