video video video
video
This text will be replaced
video
 video video video
sideleft


Desde la oficina de
Maximiliano Lobos.


Apreciable amig@,

Si tú quieres aprender inglés desde cero, o mejorar tu actual nivel, hasta alcanzar el nivel avanzado – entonces has llegado al lugar correcto.

En mi curso personalizado realizado el año pasado, le enseñamos a una multitud de personas, igual que tú, cómo dominar el idioma inglés exitosamente. Los resultados fueron increibles. Quienes fueron constantes con las clases terminarion convertidos en personas bilingües.

Y ahora, estoy lanzando un nuevo curso que toma lo mejor de mi anterior programa y lo expande aún más, como nunca antes. Este nuevo programa de enseñanza es más grande y más dinámico que nunca. Contiene aún más clases y conocimientos como jamás se ha visto antes.

Lo hemos llamado...
  Curso 123 Inglés Premium. 

Este nuevo curso es increible.

De hecho, nunca antes he hecho algo así.


El hecho concreto es que tú necesitas el idioma inglés, sea cual sea el motivo. Conozco a tantas personas como tú, en tu misma situación, que incluso conozco sus motivaciones más íntimas que los llevan a querer aprender inglés. 

Algunos quieren aprender inglés por satisfacción personal, para sentirse bien consigo mismos. En esta línea algunas personas me dicen "profesor, el inglés ha sido mi asignatura pendiente toda mi vida", o frases como "profesor, uno de mis grandes sueños en mi vida es poder hablar inglés" y otras como "profesor, tengo 50 años y no me quiero morir sin saber inglés". Este tema es muy sensible y muy cierto a la vez. Es como si tuvieras una piedra en el zapato que te molesta y quieres quitártela. Porque hablemos con franqueza: aprender inglés genera un placer por el sólo hecho de aprenderlo. Por saber que uno no está limitado al español, ya sea para leer libros, sitios web, o revistas en inglés. O el placer que uno siente al poder hablar con fluidez con cualquier extranjero, es algo que no se puede evaluar en dinero!!! ¿A quién no le ha tocado recibir un extranjero o compartir con él en un evento social, en un cumpleaños, en una fiesta, en una reunión de trabajo, en la calle... y sentirse como un mudo y un analfabeto frente a ese extranjero??? Qué sensación más desagradable de no poderse comunicar!!!

Eso es cierto, y punto.

Otros buscan aprender inglés para mejorar en sus trabajos. Tienen la íntima esperanza de que con el idioma inglés,  -y tienen razón- se les abrirán muchas puertas en el trabajo; podrán optar a una mejor remuneración, o podrán acceder a los mejores puestos de trabajo en su área específica. Hace un tiempo atrás, supe de un trabajador que lo ascendieron a supervisor de un restaurante por haber aprendido inglés con mis clases. También supe de un integrante del Ejécito que se ganó un puesto de trabajo en Europa por haber aprendido conmigo. Otro caso que siempre me gusta destacar es el de una (hoy) directora de marketing de una importante empresa que fue ascendida a su actual puesto gracias a que aprendió inglés. Y no puedo contar ni con diez pares de manos los casos de estudiantes de inglés -míos- a quienes se les ha subido el sueldo por haber aprendido inglés.

Otras personas, ya sea emprendedores o empresarios, buscan aprender inglés para expandir sus negocios. Tienen claro que hablando inglés podrían fácilmente expandir sus mercados donde vender sus productos o servicios. Pueden optar por crecer en cualquier país del mundo, ya sea en Asia, Europa o Norteamérica (EE.UU y Canadá). Pueden hacer amigos, contactos, o socios en cualquier punto del Orbe. Y saben que con el inglés, NADA podría detener su crecimiento.

¿Estás en alguna situación así?


"Muchas Personas Han Intentado Aprender Inglés... Pero Fallan Una Y Otra Vez. La Culpa No Es Tuya, Sino Del Método De Enseñanza Que Usaron Contigo"

Eso es tan cierto como decir que la nieve es blanca. La única culpa sobre TUS FALLAS Y FRACASOS con el inglés, NO eres tú, ni tu cerebro, ni tu nivel de inteligencia. Simplemente, usaron contigo un MALO o PÉSIMO sistema de enseñanza del inglés. Un sistema de enseñanza se define como "el conjunto de técnicas dirigidas a la obtención de conocimiento y habilidades en ciertas materias".

Piensa en la escuela o colegio. En Finlandia o Japón -países cuyos idiomas no se parecen en nada al inglés -, los niños ya saben el inglés a los 12 años. En esos países no existen los Berlitz, Wall Street Institute, ni los famosos Institutos "país-que-usted-quiera" Norteamericano. ¿Y sabes por qué no existen? ... Porque simplemente ¡NO HAY DEMANDA!

En España y Latinoamérica, el negocio es redondo: no les enseñan inglés donde corresponde (en la escuela o colegio) y luego hay una demanda GIGANTE esperando para caer en las fauces de estos institutos (verdaderos McDonalds del inglés) donde no sólo te cobran una millonada de dinero por concepto de matrícula y mensualidad, sino que además, sus programas están cuidadosamente pensados para que estés al menos cuatro años pagando sagradamente dicha mensualidad. Negocio redondo, ¿no es así?


"Podrías asistir a cursos de inglés tradicionales, leer cientos de libros y audios, y aún así no conseguirías una mínima fracción del conocimiento y habilidades que obtendrás en mi nuevo curso de inglés personalizado"

¿Y sabes por qué???

Porque a mí lo que me motiva no es hacer crecer un McDonalds del inglés en los cinco continentes (aunque sería perfectamente legítimo que así lo deseara). A mi lo que me motiva es el íntimo deseo de que SÍ APRENDAS INGLÉS, y no sólo eso, sino que en el más breve plazo posible. Yo no he diseñado un programa de enseñanza del inglés pensado en que estés cuatro o cinco años de tu vida pagando mensualidades más grandes que un buque. Lo único que rige mi actuar es el deseo de que aprendas inglés, y por lo mismo, he diseñado un incomparable programa de aprendizaje que te convertirá en una persona de gran nivel de inglés en el plazo de tan sólo 12 meses.

Esa es la principal diferencia entre este curso de inglés y los que están allá afuera.

Y quiero que estés en él.


En mi nuevo Curso 123 Inglés Premium™ aprenderás:


3 videos gratis Cómo dominar la gramática del inglés RÁPIDO
3 videos gratis Cómo pronunciar correctamente cada palabra que lees
3 videos gratis Cómo entender más al escuchar hasta alcanzar niveles óptimos
3 videos gratis
Cómo conversar en inglés con seguridad total, plena confianza, y FLUIDEZ
3 videos gratis Cómo aprender toneladas de vocabulario FÁCILMENTE y sin esfuerzo
3 videos gratis Cómo usar técnicas secretas para mejorar día a día con tu estudio
3 videos gratis Cómo entender canciones y películas en inglés

¡Y mucho más!

También aprenderás los más usados modismos en el inglés cotidiano; contracciones y reducciones que vuelven locos de la cabeza hasta a los más avanzados bilingües (y que no enseñan en NINGUNA escuela); conjunciones e ilativos del inglés formal; vocabulario específico sobre el inglés de negocios; diferencias de vocabulario y pronunciación entre el inglés americano y británico; una guía rápida de conversación para los viajeros; y como si eso fuera poco, queda muchísimo más que escribir acerca de los contenidos de este curso...

¡Ah!

Y no olvidemos mencionar lo que aprenderás acerca de técnicas de estudio, mejoramiento de la memoria y concentración, y técnicas para dejar de pensar en español y comenzar a pensar en inglés.



Tú aprenderás con técnicas ARCHI PROBADAS por cientos de personas
que han triunfado con su inglés. Y si ellas lo han logrado, siendo personas con
un intelecto promedio, que te impedirá que tú lo logres también?



Como puedes saber, soy un gran instructor de inglés a nivel mundial. Mis clases de inglés han llegado a más de 120 países en los cinco continentes. He llegado a más de 20 millones de personas en todo el mundo con mis clases. En consecuencia, poseo el conocimiento, la habilidad y experiencia para hablarte con autoridad acerca de qué es lo que funciona y qué es lo que NO funciona a la hora de aprender inglés.

Y lo que mejor funciona, es tener a un instructor personal que te guíe paso a paso.

Piensa en la cantidad de celebridades y famosos que tienen instructores o "coaches":

    Don Francisco, Oprah Winfrey, David Letterman y cientos de presentadores de TV tienen instructores de idiomas!
    Michael Jordan, Kobe Bryant casi todos los jugadores de la NBA tienen instructores!
    Shakira, Madonna, Juanes, Luis Miguel, y Ricky Martin tienen instructores en variados temas!
    Mel Gibson, Nicole Kidman, George Clooney, y cientos de actores tienen instructores!
    Estrellas de rock, empresarios, ejecutivos y trabajadores tienen instructores!
    Atletas olímpicos, deportistas, y la elite mundial, también tienen instructores!

La lista sigue y sigue....

Y eso no es todo!

Por supuesto que incluso yo, Maximiliano Lobos, tengo instructores que me ayudan personalmente a mejorar en lo que quiero. De hecho, ahora mismo, tengo un instructor de gimnasia, instructor de francés y mandarín, y un instructor de marketing con quienes trabajo. ( Tú también probablemente hayas tenido algún instructor en algún tema durante tu vida.)

Así Se Resume Todo: Quiero Ser Tu COACH PERSONAL Para Enseñarte El Inglés.
¿Suena Bien?





En Qué Consiste Este Curso Premium:

3 videos gratis  Curso de 12 meses de duración: este curso tiene una duración de 12 meses y las clases comenzarán el día miércoles 11 de octubre del presente año en vivo y en línea. Una vez maticulado, te haremos entrega de la Malla Curricular de Contenidos donde podrás enterarte de todos los temas que irás aprendiendo semana tras semana, y los objetivos académicos que deberás ir cumpliendo mes a mes. También te entregaremos un cronograma con las fechas de las evaluaciones, que nos permitirán ir chequeando tu nivel de progresos, puntos fuertes y débiles, y darte una asesoría personalizada sobre los puntos que debes ir mejorando. Por último, luego de tu pago tendrás acceso inmediato al área privada de miembros.

Paquete de bienvenida:

- 12 meses de duración del curso
- Malla curricular de contenidos
- Cronograma de evaluaciones
- Acceso al área de miembros


3 videos gratis  Clases 2 veces por semana: todos los días lunes y jueves, durante los 12 meses que durará el curso, tendrás clases en vivo y en directo a través de un software avanzado de video conferencia por Internet. Las clases se impartirán a las 8 de la noche, hora de Nueva York, los días lunes y jueves, todas las semanas. Si no puedes por horario, no te preocupes: tendrás acceso a TODAS las clases grabadas.

- Lunes y Jueves cada semana
- Hora 8 PM de Nueva York
- Clases quedan grabadas


3 videos gratis  Sesiones de 80 minutos de duración:cada clase de los días lunes y jueves, tendrán una duración de 80 minutos. Las clases serán realizadas por Maximiliano Lobos, en vivo y en directo. El software de video conferencia permite interactuar con cada estudiante tal como si fuese frente a frente. Tiene una gran calidad de imagen y sonido. Se requiere conexión a internet banda ancha para asistir virtualmente a estas clases en vivo.

- Clases de 80 minutos
- PDF de apoyo para cada clase
- Interacción en vivo y en directo
- Lunes y jueves 8 PM EST


3 videos gratis  Área privada de miembros: tendrás acceso, junto a tus compañeros, a un área privada de miembros, donde accederás a todas las grabaciones de las clases en vivo; a todos los archivos PDF de apoyo para cada clase; a todos los audios, videos, y recursos adicionales que vienen incorporados en tu curso.

- Acceso al software de video conferencia
- Acceso a las grabaciones de las clases en vivo
- Archivos PDF
- Audios, Videos y Recursos Adicionales



3 videos gratis  Garantía de satisfacción total: si no estás satisfecho con la calidad o características del curso, podrás solicitar tu baja del curso y la devolución completa de tu pago, sin preguntas ni retrasos. Si no somos capaces de enseñarte inglés, no nos interesa tu dinero. Suena justo, ¿no es así? Más abajo podrás ver el Certificado de Garantía.

- Garantía de satisfacción 100% libre de riesgo
- 30 días para probar todos los recursos
- Devolución total y sin hacer preguntas


3 videos gratis  Diploma de Certificación: al finalizar tu Curso 123 Inglés Premium, te haremos entrega de un certificado o Diploma que acreditará tus habilidades obtenidas en idioma inglés. Este diploma, con reconocimiento internacional, te permitirá acreditar ante las empresas, organizaciones o entidades correspondientes, tu dominio del idioma inglés y expandir tus oportunidades económicas.

- Diploma de Certificación con validez internacional
- Envío del diploma a la puerta de su hogar
- Debe tener más de 75% de aprobación




¿Qué Encontrarás En Tu Área de Miembros?

Members Area




Recibirás un correo de bienvenida en tu E-mail con los detalles para acceder a tu área privada de miembros. Recibirás la dirección URL para llegar al área de miembros; un nombre de usuario, contraseña, y podrás ver inmediatamente el video de bienvenida exclusivamente grabado para los estudiantes de este curso.

Contenido de tu área de miembros:

Bono3 videos gratis Malla Curricular y Programa de Evaluaciones: una vez dentro de tu área de miembros, podrás comenzar a descargar todos los recursos que tenemos preparados para ti. Lo primero que encontrarás, será la malla curricular del curso. Este documento consiste en el programa de contenidos que irás aprendiendo sesión tras sesión. Podrás ver con lujo de detalles TODOS los temas que aprenderás en las sesiones en vivo, así como también un calendario con las METAS que debes ir superando todas las semanas. De este modo, sabrás de manera transparente y anticipada, CADA UNO de los temas que te iremos enseñando. Esta verdadera "Guía de Ruta" te dará claridad y una perspectiva completa de todos los contenidos del curso. Junto con lo anterior, en tu área de miembros encontrarás el Programa de Evaluaciones, que consiste en un calendario con las fechas de las evaluaciones que irán diciéndonos cómo va tu progreso con el idioma inglés.


Bono3 videos gratis Acceso al software de video conferencia: tendrás una dirección URL que te dará acceso inmediato al software de video conferencia que usaremos para realizar las sesiones en vivo. Simplemente escribe tu nombre, luego click en "Ingresar", y ya podrás estar dentro de la sala de video conferencia para ver nuestras clases en vivo. El software de video conferencia te permitirá ver cada sesión de clases en vivo y en directo, tal como si estuvieras al frente de nosotros. Tiene características asombrosas, como interacción con los estudiantes, compartir pantalla, despliegue de presentaciones Powerpoint, y todo lo necesario para que recibas unas clases de inglés INCOMPARABLES.


Bono3 videos gratis Todos los cursos complementarios: los cursos complementarios al programa de estudios principal, son , el curso de pronunciación, llamado Speak English; el curso de conversaciones llamado Fast Talk; el curso de vocabulario, llamado Super Vocabulary Pack; el curso de Ciudadanía Americana (para latinos en USA); y el archivo llamado 'Los 40 Sonidos Secretos del Inglés americano'. Veamos en detalle cada uno de estos cursos complementarios:

  1. Speak English: nuestro más aclamado curso de pronunciación, donde aprenderás a pronunciar correctamente las vocales, las consonantes, las combinaciones, y ejercitarás con técnicas inéditas en la enseñanza del idioma inglés. Con este curso complementario, desarrollarás la habilidad de pronunciar sin acento hispano, las palabras del idioma inglés. Este material consiste en 44 pistas de audio y un libro electrónico listo para imprimir con una cantidad impresionante de palabras y listas que sirven de ejemplo a las reglas de pronunciación que te iremos enseñando.

  2. Fast Talk: ¿te gustaría contar con una guía rápida de conversación en inglés para tus viajesde turismo o de negocios? En este curso, llamado Fast Talk, encontrarás una completa lista de las 20 conversaciones más comunes y cotidianas que se presentan en el diario vivir.

  3. Super Vocabulary Pack: es un conjunto de 30 audios con su respectivo archivo PDF para que aprendas vocabulario de la manera más simple y efectivoa: escuchando la palabra cómo se pronuncia correctamente, y al mismo tiempo, la irás leyendo para que se quede impresa en tu memoria.

  4. Los 40 Sonidos Secretos del Inglés: es un archivo especial que consiste en una grabación de 20 minutos donde te iré enseñando los 40 sonidos o reducciones cotidianas de algunas frases que utilizan los nativos. Estos sonidos son una verdaderadolor de cabeza hasta para los más expertos del inglés. Te aseguro que este material no lo encontrarás en ningún otro lugar; no lo enseñan ni en la escuela, ni en los institutos de inglés.
Email

Yes! Servicio de Ayuda vía Chat ONLINE!!! los estudiantes que compren el Curso 123 Inglés Premium recibirán sin costo un servicio de ayuda por chat en vivo. Envía tus dudas y preguntas relativas a las clases y contenidos, para ser resueltas por nuestro equipo de profesores encargados de las tutorías.
Ahorras USD $199



Por supuesto, que lo más relevante de este curso Premium serán las clases en vivo a las 8 PM hora de Nueva York. Si no puedes estar a esa hora en línea, no te preocupes! Grabaremos todas las clases para que el horario o tus obligaciones no sean ningún obstáculo. Y como cada clase estará apoyada por tu archivo PDF descargable, simplemente haz click en la grabación de la clase, y con tu archivo PDf abierto o impreso, no te perderás absolutamente nada. Incluso podrás llevar tus clases grabadas en tu celular IPhone, Android, Blackberry, Simbyan, Ipod o Ipad... en cualquier dispositivo con memoria.


Malla de Contenidos:
Curso 123 Inglés Premium


Month 1:

3 videos gratis Objetivos: El estudiante podrá desarrollar conversaciones básicas y generales sobre su vida personal, laboral, familiar, y hablar sobre sus gustos y preferencias. Podrá responder o preguntar respecto a quién es, su edad, de dónde viene, dónde vive, qué cosas le gustan, qué quiere lograr o tener, qué necesita, dónde trabaja, y qué estudia.

Pronunciation:

  • Principles of English phonetics
  • Pronunciation of the alphabet
  • Rules of pronunciation for vowels A, E

Grammar:

  • Personal pronouns
  • Present simple tense
  • Affirmative sentences (+)
  • Negative sentences (-)
  • Questions in present tense (?)
  • Definite Article "The"
  • Indefinite articles "A, An, Some"
  • Verbs “To Be”, “To Live”, “To Like”, “To Want”, “To Need”, “To Work, “To Study”

Vocabulary:

  • Greetings and Farewells
  • List of basic questions
  • Human body / The house

Month 2:

3 videos gratis Objetivos: El estudiante estará en condiciones de poder conversar respecto de sus planes y proyectos, tanto propios como acerca de los de su interlocutor. Podrá dialogar sobre sus próximas vacaciones, sus próximos desafíos, las acciones que realizará en un momento futuro. También podrá conversar sobre sus pertenencias, y las de otras personas.

Pronunciation:

  • Rules of pronunciation for vowels I, O, U
  • Rules of pronunciation for vowels R, D, T

Grammar:

  • Posesive pronouns and possesive adjectives
  • Future simple tense "Will"
  • Future continuous tense "Going to"
  • Affirmative and negative sentences, and question in Future simple and Continuous tense
  • This, That, These, Those
  • Here, There, Right here, Right there
  • How many / How much
  • Verbs “To Have”, “To Travel”, “To Do”, “To Go”, “To Play”

Vocabulary:

  • Adjectives
  • Food and drinks

Month 3:

3 videos gratis Objetivos El estudiante logrará conversar acerca de hechos ocurridos en el pasado. Podrá narrar lo que hizo el día anterior, así como también lo hecho la semana pasada, el mes pasado o el año pasado. Podrá conversar sobre sus vacaciones pasadas, o cualquier tipo de evento ocurrido en un tiempo previo al presente. Además, podrá expresar acciones que recaen sobre él mismo(a), o sobre las demás personas.

Pronunciation:

  • EE, OO
  • Kn, Ph, Sh, Ch, Sch
  • Termination ED

Grammar:


  • Indicative pronouns / Reflexive pronouns
  • Past simple tense
  • Past cotinuous tense "Was/Were going to"
  • Affirmative and negative sentences, and question in Past simple and Continuous tense
  • There is, There are
  • This one, That one / These ones / Those ones
  • Verbs: Went, Did, Made, Came, Had, Wrote, Knew, Thought, Bought, Sold, Felt, Fell, Said, Saw, Told, Spoke, Found, etc.

Vocabulary:

  • Animals
  • Numbers
  • Days, Months, Years, and dates

Month 4:

3 videos gratis Objetivos: El estudiante desarrollará la capacidad de utilizar correctamente las preposiciones "To", por una parte, y el conjunto "In", "On, "At", junto con las variantes "Into", "Onto", "Up To". Este conocimiento le permitirá expresar con facilidad y naturalidad todo tipo de oraciones donde la ubicación del sujeto u objeto de la oración tenga relevancia.

Pronunciation:

  • Conversion of TT and D
  • Omitting of T
  • Glotal Stop

Grammar:


  • Correct application of preposition "To"
  • Cases where "To" must be omitted
  • Correct and complete use of particle "The" (7 cases where it must be omitted)
  • Complete use of preposition "For"
  • Correct application of "In", "On", "At"
  • Into, Onto, Up to
  • Up, Down / Inside, Outside, Upside, Downside

Vocabulary:

  • Family
  • Stores
  • Clothes


Month 5:

3 videos gratis Objetivos: Los estudiantes del curso lograrán un dominio importante de la fonética inglesa mediante el estudio de combinaciones y técnicas de dificultad intermedia. En el aspecto gramatical, adquirirán conocimientos profundos acerca del Present Perfect en todas sus formas.

Pronunciation:

  • Ou, Au, Eu, Ue
  • Aw, Ew
  • Sound and silent "H"

Grammar:


  • Present Perfect Tense
  • Have / Has + participle
  • Haven't / Hasn't + participle
  • To Have + Participle +  Gerund
  • Have you ever (...) ?
  • Verbs: Been, Gone, Done, Seen, Taken, Made, Come, Had, Written, Found, Shown

Vocabulary:

  • Sports
  • Connecting words

Month 6:

3 videos gratis Objetivos: A lo largo de este mes, el estudiante aprenderá a conversar y a desarrollar oraciones y preguntas en tiempos condicionales.  Será capaz de expresar situaciones hipotéticas o imaginarias y establecer condiciones para la realización de un determinado hecho. También adquirirá vocabulario del mundo de los negocios, finanzas y materias legales que reforzarán su capacidad de comunicación en estos ambientes.

Pronunciation:

  • Letter W, H, C, S, P, Q

Grammar:


  • If / Whether
  • Would
  • Could
  • Should
  • I'd Better / I'd Rather
  • Subjunctive tense
  • Advanced and Complex conditionals

Vocabulary:

  • Finance
  • Business
  • Law

Month 7:

3 videos gratis Objetivos: Durante el presente mes de estudio el estudiante aprenderá a dominar la trilogía "Already, Yet, Still" y combinarlas con todos los tiempos verbales. Asimismo, aprenderá respecto de "Since", "Ago", "For" y "From" como palabras que expresan realización de una acción en un tiempo determinado. Por último, los estudiantes deberán dominar completamente el verbo "Get" al final de este mes de estudios.

Pronunciation:

  • Wh, Ught, Ight, Gh

Grammar:


  • Since
  • Ago
  • From
  • For
  • Verb "TO GET"

Vocabulary:

  • Finance
  • Business
  • Law

Month 8:

3 videos gratis Objetivos: El objetivo de este mes consiste en que los estudiantes dominen los verbos de "estado mental". Deben ser capaces de expresar en cualquier tiempo verbal, incluso condicional, lo que sienten, sentirán, o han sentido. También serán introducidos a las siguientes partículas: So / Very / Too - y las expresiones So much, So many, Very Much, Too many, Too much, y sus derivados con adjetivos.

Pronunciation:

  • Secret sounds of American and British English (1 - 21)

Grammar:


  • So / Very / Too
  • Much / Many
  • So much / So many / So + adjective
  • Too much / Too many / Too + adjective
  • Very much
  • Verbs: Believe, dislike, doubt, imagine, know, like, love, hate, prefer, realize, recognize, remember, suppose, understand, want, wish.

Vocabulary:


  • Finance
  • Business
  • Law

Month 9:

3 videos gratis Objetivos: Dominio de las cadenas de adverbios con sus sutiles pinceladas de diferenciación. Durante este mes se enseñarán los significados de cada una de estas cadenas de adverbios, poniendo especial atención a las partículas que los componen. Todo será enseñando con un arsenal de ejemplos para cada una de estas palabras, así como también de múltiples ejercicios.

Pronunciation:

  • Secret sounds of American and British English (22 - 40)

Grammar:


  • Every, Any, Some, No (single use)
  • Everytime, Anytime, Sometime, Never
  • Everybody, Anybody, Somebody, Nobody
  • Everyone, Anyone, Someone, No one
  • Everyday, Anyday, Someday, No day
  • Everything, Anything, Something, Nothing
  • Everywhere, Anywhere, Somewhere, Nowhere
  • Whenever, Whatever, Wherever, However, Whoever

Vocabulary:


  • Computers
  • Science
  • Arts and Fashion

Month 10:

3 videos gratis Objetivos: En el décimo mes del curso, ya en pleno territorio del inglés avanzado, lso estudiantes serán capaces de reconocer cláusulas y estructuras de gramática avanzada. Podrán conversar incorporando estos elementos conociendo su más correcto y preciso modo de uso.

Pronunciation:

  • Excercises

Grammar:


  • The Reported Speech
  • Advanced imperative forms
  • As soon as / As long as
  • Only / Alone / Just
  • Quite / Pretty / (...) enough
  • Only after / Just after / Quite after
  • Only when / Just when
  • Though / Even though / Although

Vocabulary:


  • Computers
  • Science
  • Arts and Fashion


Month 11:

3 videos gratis Objetivos: Dominio de las cadenas de adverbios con sus sutiles pinceladas de diferenciación. Durante este mes se enseñarán los significados de cada una de estas cadenas de adverbios, poniendo especial atención a las partículas que los componen. Todo será enseñando con un arsenal de ejemplos para cada una de estas palabras, así como también de múltiples ejercicios.

Pronunciation:

  • Excercises

Grammar:


  • That (advanced) / That + adjective
  • What a / Such a
  • Not only ... but also
  • Too / Also / As well
  • So do I / Neither do I / Either
  • Used to...
  • Because, Since, As long as, Due to, Due to the fact that, As, Inasmuch as
  • If, Even if, Only if, Whether or not
  • Unless
  • In case that / Unless that
  • Even though, though / Although
  • Whereas / while
  • While, as
  • Until, till
  • By the time / By the way
  • Advanced gerund uses (Advanced "ING")

Vocabulary:


  • Computers
  • Science
  • Arts and Fashion

Month 12:

3 videos gratis Objetivos: Finaliza el curso en el mes 12 y los objetivos para este mes consisten en sesiones personales de conversación con profesores 100% nativos. Los estudiantes adquieren fluidez y naturalidad al hablar. Cada participante tendrá sesiones de 30 minutos, dos veces por semana, durante 4 semanas, con un profesor o profesora nativo(a).

  • Personal sessions
  • Final oral board
  • Diploma of Oral Fluency in English

Diploma Certificado.



Todo lo que recibirás con tu incripción equivale a un altísimo costo de USD $7.610 dólares. Sin embargo, todo esto y mucho más lo recibirás por una cifra que no lo podrás creer...





¡Increibles Bonos De Regalo!

Analiza con sumo detenimiento la siguiente información, ya que esta oferta, con todas sus características, no estará disponible por mucho tiempo.
Bonos de Regalo


Yes! Seminarios Premium              Servicio En Vivo          Valor USD $1.200

Yes! E-Book Store Completo             100 Audios                   Valor USD $250

Yes! Cursos Complementarios          96 Audios                     Valor USD $200

Yes!Material PDF de Apoyo             +100 archivos                  Valor USD $50

Yes! Servicio de Ayuda Email           Hasta 5 al mes                   Valor USD $97



  • Ahorro en bonos de regalo USD $2.910

Total ahorrado en mensualidades y bonos   = USD $7.610!!!

Bonos de regalo.
 

Yes! 
Todo el conocimiento que necesitas.
Yes!  Toda la práctica que necesitas.
Yes!  Toda la ayuda que necesitas.
Yes!  Todos los materiales que necesitas.

Yes!ABSOLUTAMENTE TODO EN TUS MANOS.


¡Y COMO SI ESO FUERA POCO!

LECCIONES INÉDITAS Y NO PUBLICADAS:
"21 Private English Lessons"
With Laura Bradshaw & Max Lobos.



Video clases incluidas

Video clases incluidas.

Private English Lessons

15 Private English Lessons

Private English Lessons

Video clases incluidas.

Con la inscripción en el Curso 123 Inglés Premium tendrás acceso 100% exclusivo a la serie de video clases grabadas junto a la profesora Laura Bradshaw, nativa de Estados Unidos, quien te ayudará a mejorar tu pronunciación de manera amena, cálida, cercana y efectiva. Son 15 clases hechas para dejarte absolutamente maravillado con la rapidez de tus resultados. Reforzarás tu gramática, aprenderás muchísimo vocabulario, muchísimas oraciones, y la manera de pronunciar correctamente con la guía insuperable de una de las mejores profesoras nativas de Estados Unidos.

Este material ÚNICO y JAMÁS PUBLICADO tiene un costo de 2.000 dólares, y te lo llevarás totalmente gratis. Será un verdadero curso privado, como si estuvieras frente a nosotros.


En cada uno de estos videos, Laura y yo te apoyaremos en tu proceso de convertirte en bilingüe con un estilo tan cálido y cercano que te sorprenderás. Olvídate de las clases tediosas de los institutos tradicionales. Olvídate de los métodos que te dan sueño. Con estas estimulantes, claras y efectivas clases que hemos grabado de manera profesional, tu camino hacia el dominio definitivo del inglés se acelerará aún más. ¿Qué estás esperando? Este material sólo estará disponible para quienes se inscriban en el Curso 123 Inglés Premium. Con estos videos ni te percatarás lo increiblemente rápido que irás perfeccionando tu nivel. Será como tener a una profesora nativa al frente tuyo, con todas las ventajas que conlleva escuchar el acento y el estilo de alguien que nació en Estados Unidos.

Mira... la dificultad más grande que tienen los hispanos con el inglés, es comprender al escuchar a un nativo. La única vía para mejorar tu nivel de comprensión o también llamado "Listening", es precisamente escuchar y escuchar a los nativos. ¿Cómo pretendes mejorar tu nivel de comprensión si no tienes la posibilidad de escuchar? Estos videos resuelven ese problema. La profesora Laura te ayudará de manera insuperable a lograrlo, en estos videos inéditos y exclusivos.

Este material consiste en más de 15 grabaciones que podrás ver y esuchar una y otra vez. Toma la oportunidad que significa tener a Laura y a tu "profe" Max sentados frente a ti, para entregarte todo su conocimiento, consejos y "listening". Tu oído comenzadá gradualmente a acostumbrarse tanto a escuchar a Laura, que te SORPRENDERÁS con lo fácil que te será escuchar a los nativos hablar luego de estudiarlos. Y lo mejor de todo... es que es sencillo! Sólo debes ponerte cómodo y ver estos fantásticos videos que hemos grabado junto a Laura pensando en tus dificultades, en tus necesidades y en tus anhelos. ¡No te desilusionaremos!


Testimoniales  

"Esto Piensan Quienes Han Estudiado La Versión Anterior De Mi Curso. Estos Testimonios Son 100% Reales Y Enviados A Mi Página De Facebook El Día 17 De Mayo Pasado"


Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

Testimonio

"Y Los Siguientes Son Testimonios Que Han Llegado Directo A Mi Correo Electrónico"




Roberto CerradaT E S T I M O N I O
Roberto R. Cerrada, España, ha dicho:
"Os puedo recomendar su curso, está muy bien planteado, estructurado y es tremendamente didáctico. Tiene una forma de enseñar el inglés, que es simplemente magistral..."
 
Roberto R. Cerrada
CEO Infonos E-Consultores, S.L.
Madrid - España.

http://www.RobertoCerrada.com
 
Roberto Cerrada es un autor español, ha escrito decenas de libros, es conferencista, y famoso emprendedor virtual, pionero en la industria del marketing online. Roberto probó personalmente las bondades del curso.



Domingo R.T E S T I M O N I O
Domingo Rabelo, Argentina, ha dicho:


"Sobre el curso en MP4 que he adquirido,le expreso mi total satisfaccion por el mismo,es muy ameno y maravillosamente explicado, por lo que estoy muy contento. Conozco al profesor Maximiliano desde que comenzó y puedo dar fe de que este MP4 es lo mejor que he tenido en mis manos para aprender inglés, y déjenme decirles que probé con muchos métodos antes que éste. Lo recomiendo totalmente. "



DialahanT E S T I M O N I O
Dialahan Tamayo, Anguilla.

"Antes que nada, darle mis saludos a los que de una forma u otra se han unido a este maravilloso curso de inglés que además de ser maravilloso cuenta con la excelencia de profesor que es Maximiliano, por lo demás poco a poco, será posible, yo soy cubana y radico actualmente en una isla del caribe, cuya isla es británica, por lo que les cuento de habla inglesa, ¡Que problema! Con ese idioma... Dios... ¿Sabe lo que hice? Estuve indagando por Internet porque no sabía cómo solucionar este dilema. Tenía muchos problemas en mi trabajo, yo trabajo en hoteles, donde la mayoría por no decir en su totalidad son de habla inglesa, y tenía mucho que depender de una compañera para lograr lo que quería. Creo que ahora no soy perfecta pero al menos puedo comunicarme y se que con el tiempo lograré hablar a la perfección, solo es tiempo y dedicación que le pueda prestar a este curso genial, y solo le diré que el tiempo y Dios serán testigos de lo que en un futuro yo pueda lograr, con la ayuda de nuestro excelente profesor MAXIMILIANO. Gracias a todos y créanme que entre todos podemos lograrlo."
 


Javier L.T E S T I M O N I O
Javier Lloyd Iglesias,

Ciudad de Panamá, Panamá, ha dicho:

"Estoy realmente feliz con el curso MP4 del profesor Maximiliano y 123 Inglés. Ahora puedo sostener conversaciones con personas extranjeras, ya no me da miedo hablar, y mi pronunciación ha mejorado, diría yo, en un 70% desde que comencé estas clases. Se lo recomiendo a todo aquel que desee aprender de manera rápida y económica ya que el precio de este curso es abordable para cualquiera que quiera hacer una inversión segura.  "



Andres M.T E S T I M O N I O
Andrés Medina, Ciudad de México, ha dicho:

"Hola Max, ¿cómo estás? Soy Andrés Palacios de México y quiero decirte algo. Me gustan mucho tus clases. No sé si me recuerdas. Compré el MP4 hace 4 meses y es un fantástico producto. Me siento feliz por haberlo comprado. Quiero darte las gracias por todas las clases que he estudiado y que son sencillamente magistrales. Te confieso que mi nivel ha aumentado significativamente desde que comencé a estudiar tu MP4. Gracias de verdad. "






(Quedan 6   Cupos Disponibles)
Inicio de clases: 11 de Octubre de 2012

Sistema De Pago Fácil:

3 videos gratis 12 cuotas de US$169 (€135)
Comprar ahora!



 


Te Daremos Apoyo Y Soporte Total!

Apoyo y soporte total

Así es... Un curso de inglés no está completo si no le entrega al estudiante un sistema de práctica constante, un tutor o tutora que corrija tus errores y que responda tus dudas. Al adquirir tu Curso 123 Inglés Premium, no estarás recibiendo un curso de inglés común y corriente. No. Recibirás mucho más que eso. En realidad, te estarás inscribiendo en un verdadero CURSO de inglés, con un tutor como yo con el que trabajaremos TÚ y YO de la mano. Tendré a profesores corrigiendo tus evaluaciones y enviándote las observaciones y sugerencias que tendrás que trabajar para mejorar tus puntos débiles, e irlos conviertiendo con el tiempo, en tus mejores FORTALEZAS.


APOYO #1: Los fantásticos Seminarios Premium te permitirán acceder a una sala de video conferencia Este Club funcionará los días sábado. Es una especie de sala virtual muy fácil y amigable de usar, incluso si no tienes ningún conocimiento en computación.

APOYO #2: En segundo lugar, tendrás el servicio ilimitado de Soporte por E-mail. Esto significa que te podrás comunicar con nuestros profesores para plantearles todas tus dudas relacionadas con la materia de las clases con el objetivo de despejarlas completamente. No queremos ningún engranaje suelto en tu cerebro con el inglés, y ese es e objetivo de este servicio, el cual está incluido en tu orden.

APOYO #3: Tercero... escúchame muy bien, recibirás el servicio de Guía y Motivación Total. Este aspecto es fundamental y quise "lucirme" con esta innovación. Recibirás TODOS los días un correo electrónico de mi parte mediante un sistema automático. En cada correo, recibirás instrucciones precisas y  detalladas con exactitud acerca de las clases que debes estudiar ese día. Eso te ayudará a mantener una disciplina de estudio, no sólo porque recibirás estas instrucciones detalladas, sino además porque recibirás material de motivación para que mantengas la fuerza inicial.
(Quedan 6   Cupos Disponibles)
Inicio de clases: 11 de Octubre de 2012

Sistema De Pago Fácil:

3 videos gratis 12 cuotas de US$169 (€135)
Comprar ahora!


 
Garantía de Reembolso:
Garantia de Reembolso Total
* Garantía sujeta a la buena fe del estudiante.


Y Una Vez Pasados Los Doce Meses, Recibirás Directamente En La Puerta De Tu Hogar A Través De Correo Postal El Siguiente Diploma:

Diploma Certificado.


Forma de Pago:

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago. En caso que pagues con tarjeta de crédito mediante Paypal o 2Checkout, espera en pantalla luego de finalzado su pago para recibir el Pack de Bienvenida Instantáneo a su Curso 123 Inglés Premium™. En caso que desees pagar en dinero en efectivo, ya sea por Western Union, Moneygram, o depósito bancario, deberá enviarnos el comprobante a ventas@123inglespremium.com incluyendo tu dirección completa de envío, número telefónico, y nombre del destinatario.


¿Tienes dudas?



Max¿Dudas o preguntas?

Llámanos o escríbenos desde las 9 AM a 18 PM (EST):


USA: +1 (347) 284 6234
Chile: +56 (2) 570 9460
Mexico: +52 (55) 8421 8009
España: +34 (900) 838 122
ventas@123inglespremium.com


P.S.: Estoy realizando este lanzamiento luego de un constante perfeccionamiento en la técnica de enseñanza del inglés, que he resumido en un curso de inglés completamente programado para que triunfes con el inglés. La diferencia con otros métodos existentes en el mercado, consiste en el método de enseñanza, en la forma para dar las lecciones y explicarlas de un modo cercano, ameno y efectivo. Esa es la gran diferencia que nos aleja de la competencia y nos hace incomparables. En calidad no tenemos igual. Da el paso, ¡actúa ahora!
(Quedan 6  Cupos Disponibles)
Inicio de clases: 11 de Octubre de 2012

Sistema De Pago Fácil:

3 videos gratis 12 cuotas de US$169 (€135)
Comprar ahora!



 
sideright

The Global E-Learning Company, LLC.  © All rights reserved.